REVISTAS QUE TENEMOS EN LA BIBLIOTECA / REVISTES QUE TENIM A LA BIBLIOTECA

Nuevo blog de redacciones realizado por alumnos de 2º de la ESO. Entra, lee y disfruta:
http://sintintaenelboli.blogspot.com

12 de febrer del 2010

CONTAR CONTES NO TÉ EDAT

Hace unos días tres chicas, medio aburridas creo yo, pasaron un rato en la biblioteca. Se sentaron al ordenador, ojearon alguna revista y finalmente una de ellas buscó entre las estanterías una serie de libros que parece que ya conocía. Con todos ellos en las manos se dispuso a iniciar una sesión espontánea de cuentacuentos. Leyó en voz alta algunos de ellos, estábamos solas en la biblioteca y las otras dos chicas y yo escuchamos con atención. Que tranquilidad y que relajación se sentía, hasta el punto que una de ellas casi se dormía, pero finalmente el timbre interrumpió nuestro hechizo y cada una se fue a lo suyo.
En su honor podeis consultar aquí y también en la biblioteca en vivo y en directo los pequeños libritos infantiles. No cualquier persona sabe leer cuentos bien y a mi me parece que esta chica lo hizo de maravilla. ¡Felicidades chicas!
SI QUIERES SABER UN POCO MÁS SOBRE EL ORIGEN DE LOS CUENTOS PINCHA AQUÍ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada